Inglés, Inglés I e Inglés II para Turismo Rural

Objetivos

  • Los objetivos de la asignatura Inglés  son que los alumnos de las distintas carreras y especialidades de la Facultad manejen las herramientas necesarias para interpretar textos científicos en inglés. Se trata de desarrollar habilidades y aptitudes para la comprensión de textos. No se realizará traducción de los mismos ni tampoco se pedirá producción en ese lenguaje.
  • Los objetivos de la asignatura Inglés I para Turismo Rural son que los alumnos conozcan las estructuras y funciones básicas del inglés como lengua extranjera y que puedan desempeñarse autónoma y eficazmente en situaciones del ámbito de la actividad del turismo rural en base al desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. 
  • Los objetivos de la asignatura Inglés II para Turismo Rural son que los alumnnos puedan comunicarse eficazmente y con autonomía en algunas situaciones propias de la actividad, que usen léxico y textos específicos de la actividad, que conozcan las estructuras y funciones básicas del inglés como lengua extranjera y que profundicen el desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral adquiridas y desarrolladas en el nivel anterior. 

Informes

  • Pabellón Uballes de la Facultad de Agronomía
    Tel: (011) 5287-0028