Programa de Incentivos

Informes

INFORME DE INCENTIVOS 2014

Hasta el 12/12/2016
                 Se encuentra abierta hasta el 12/12 la convocatoria para la presentación del Informe de Incentivos 2014 a través del SIGEVA-UBA, que deberá ser completado por los Directores de Proyectos. Una vez enviado el informe a través de SIGEVA se deberá presentar en la Dirección de Investigación, Becas y Subsidios una copia  impresa  de la Carátula y de la última hoja de evaluación de los integrantes, y firmarlas. No es necesario adjuntar el Informe Académico, ni en la presentación electrónica ni en la presentación impresa.

             Se adjunta un archivo Excel con los nombres de los Directores a los que se les ha asignado el trámite en SIGEVA-UBA para presentar el Informe de Incentivos 2014 y de los integrantes que cobraron por cada proyecto. En el caso de que algún Director no pueda completar el Informe, se deberá asignar a un responsable para hacerlo, quien deberá solicitar el usuario y contraseña a incentivos@rec.uba.ar. Se solicita prestar atención a las observaciones, ya que algunos directores deben informar por más de un proyecto. Se incluye en el mismo archivo el listado de todos los proyectos de la UBA, por si algún investigador cobró sus incentivos por un proyecto cuyo director trabaja en otra Facultad. Este archivo, junto con el Manual de Presentación de Informes de Incentivos y un archivo con Preguntas Frecuentes, están disponibles también en el Calendario de Presentaciones.

                  Los Directores encontrarán el trámite asignado en su SIGEVA-UBA, en la página web: https://sigeva.rec.uba.ar/auth/index.jsp, como Winsip 2014 UBA, para los proyectos UBACyT y como Winsip 2014 No UBA, para los proyectos del CONICET, de la AGENCIA y los UBACyT Clínicos e Interdisciplinarios. En estos últimos casos, los integrantes que no estén asociados al trámite, podrán hacerlo a través del Banco de Datos en SIGEVA-UBA. Aquellos que no estén registrados en SIGEVA-UBA deberán darse de alta para poder asociarse, cualquier inconveniente al respecto podrán consultar a consultas_sigeva@rec.uba.ar.