. Una jornada para orientarte e informarte sobre las carreras

Lun, 29/08/2022

Del 29 al 31 de agosto podrás participar de las actividades virtuales y presencial de orientación e información sobre las carreras de Agronomía, Lic. en Ciencias Ambientales, Lic en Gestión de Agroalimentos, Lic. en Economía y Administración Agrarias que se dictan en la Facultad de Agronomía de la UBA.

Emprender un proyecto educativo implica aprender a tomar múltiples decisiones y ser protagonista.

Para ello, es clave contar con información que ayude a orientarse y brinde la posibilidad de conocer en profundidad la carrera de interés y su campo ocupacional, la Facultad y sus espacios de acompañamiento y servicios, así como también conocer aspectos relevantes de la vida universitaria.

“Conocé la Facultad de Agronomía” es una jornada destinada a estudiantes del CBC e interesados/as en las carreras que se presentan, y tiene como objetivo conocer la Facultad y su formación académica a través de múltiples materiales informativos, actividades, juegos y espacios de intercambio con pares interesados/a en el quehacer profesional y con el equipo de psicólogos/as orientadores/as del Departamento de Orientación Vocacional (DOV).

Esta actividad propone una modalidad de participación mixta. Los dos primeros días la jornada tendrá lugar en un aula virtual y de manera asincrónica, es decir, que se puede acceder en el momento que se desee.

El tercer día, miércoles 31 de agosto a las 10 hs, se invita a acercarse a la Facultad de Agronomía y participar presencialmente de una charla de orientación universitaria brindada por el DOV y de un conversatorio con profesionales de FAUBA, para ampliar los conocimientos sobre las carreras y realizar todas las consultas e inquietudes que los/as asistente tengan. Al finalizar, se realizará una visita guiada por espacios estratégicos de la Facultad.

Para participar de la actividad se requiere una INSCRIPCIÓN PREVIA ingresando a: https://bit.ly/3zerqtI

Organizan las “Jornadas Conocé la Facultad de Agronomía” el Departamento de Orientación Vocacional (DOV) de la Subsecretaría de Orientación Universitaria de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación del Rectorado y la Facultad de Agronomía de la UBA.

Más información en consultas.dov@cbc.uba.ar