Junio 2017

02/06/2017

NI UNA MENOS - VIVAS NOS QUEREMOS!!!

Desde la Comisión Interna invitamos a movilizarnos mañana a las 16hs, de Congreso a Plaza de Mayo.  

Ni Una Menos

Vivas Nos Queremos


Les proponemos a las compañeras que estén interesadas en armar un grupo que aborde estos temas en la Facultad envíen un email a: garano@agro.uba.aragroinfo@agro.uba.arcomisioninterna@agro.uba.ar


¿POR QUE NOS MOVILIZAMOS?

Desde hace varios años las mujeres venimos movilizándonos

y uniéndonos bajo una exigencia común:

BASTA DE VIOLENCIA MACHISTA

NOS MOVILIZAMOS

Porque nos negamos rotundamente a  ser una mercancía sexual. No somos propiedad de ningún hombre. Nadie tiene derecho a matarnos, ni a decidir sobre nuestros cuerpos, ni nuestras vidas.

Porque NO ESTAMOS TODAS. Faltan las mujeres y niñas que mueren en abortos ilegales, las que son robadas de sus familias para alimentar las redes de trata, las asesinadas por defender sus tierras, las asesinadas por sus parejas. Y tantas otras…

NI UNA MENOS

Nosotras nos organizamos. Porque esta es la única manera que tenemos de hacernos escuchar, y de transformar la situación.

Estamos para nosotras. Para que todas sepamos que no estamos solas frente a cualquier situación de abuso, acoso o violencia física, tanto en el ámbito laboral como en el familiar. Generemos una red que nos cuide y proteja. Démosle vida desde estas experiencias, hagamos de esta necesidad una realidad.

¡VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS!

Nos mueve el deseo. Porque no sólo nos moviliza la bronca, sino las ganas de transformar.

Nos mueve el deseo de alcanzar una vida plena, donde el amor sea el único motivo de elección, donde la maternidad no sea una limitación ni una obligación sino un momento de la vida respetado por la comunidad. 

Donde podamos desarrollarnos profesionalmente, artísticamente y no recaiga sobre nuestras espaldas todo el peso de la cultura de obediencia y servicio.

Comisión Gremial Interna.