La FAUBA festejó sus 107 años

Autoridades, docentes y no docentes se reunieron en el rosedal de nuestra facultad para brindar por un nuevo aniversario de la creación de la FAUBA. Se entregaron menciones y reconocimientos a las personas que cumplieron 25 años de trabajo en nuestra institución, y a los que se jubilaron durante el año 2011.

El 25 de septiembre se cumplió un nuevo aniversario de nuestra facultad y, aquellos que todos los días trabajan para que la FAUBA funcione y forme profesionales, se reunieron en el rosedal para compartir un almuerzo y brindar por el cumpleaños Nº107 de la Facultad de Agronomía.

“Es un evento que todos los años congrega a docentes, no docentes y estudiantes. La facultad la hacemos entre todos, y tenemos una oportunidad al año para estar todos juntos reunidos”, expresó el decano de nuestra institución, Rodolfo Golluscio, para inaugurar oficialmente el festejo y darle la bienvenida a toda la comunidad FAUBA. Entre las autoridades que estuvieron presentes en el evento, se agradeció la presencia del vice-rector de la Universidad de Buenos Aires, Prof. Alberto Edgardo Barbieri.

Durante el evento, se entregaron reconocimientos a los docentes y no docentes que cumplieron 25 años de labor en la FAUBA; y les otorgaron una mención a aquellos que se jubilaron durante el 2011, por sus desempeños y aportes brindados a lo largo de los años en la facultad. Así, Gustavo Trinchero, Lic. en Ciencias Químicas recibió una distinción especial por ser el único docente jubilado este año.

Además de disfrutar de un almuerzo al aire libre, la directora de la Biblioteca Central, Laura Martino, entregó los premios a los 10 ganadores del concurso organizado por la biblioteca, y la intérprete Florencia Dávalos, acompañada por los músicos Nicolás Spivak en guitarra y Alejandro de Marinis en percusión, presentaron un repertorio musical de autores clásicos del folklore argentino.

[ver todas las fotos]

Esp. Lic. en Comunicación Social