Arbolado urbano en CABA

La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) deja de inspeccionar el cuidado y mejoramiento del arbolado público urbano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La FAUBA informa que en el día de ayer finalizó el convenio de colaboración específica con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que tenía como fin promover de manera conjunta acciones para el cuidado y el mejoramiento del arbolado y de los espacios verdes públicos de la Ciudad. Este vínculo ha permitido garantizar, con la idoneidad de una institución como la FAUBA, el crecimiento y desarrollo del arbolado, en todos sus aspectos, mejorando la seguridad, el paisaje urbano y asegurando su sustentabilidad.

Con más de 100 años de vida y, en particular, más de 60 años de experiencia en arbolado urbano, la FAUBA redobla su compromiso en la materia, a través del Centro de Arbolado y Silvicultura Urbana desarrollando actividades de docencia, investigación y extensión, con foco en la transferencia de conocimiento y tecnología a toda la comunidad.