Activa participación de FAUBA en la consolidación del Sistema de Bibliotecas de la UBA (SISBI)

Mar, 17/03/2009 - 11:26
Por FAUBA

La Lic. Laura Martino, Directora de la Biblioteca Central de FAUBA, integrará el Comité Ad Hoc conformado para el seguimiento del “Proyecto de Fortalecimiento Institucional del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Buenos Aires (SISBI) para la prestación de servicios a terceros”

Por Resolución CS.Nro. 5475/08 la UBA ha firmado el Contrato de Crédito PMT 111 ARAI 029 con la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, para la ejecución del “Proyecto de Fortalecimiento Institucional del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Buenos Aires (SISBI) para la prestación de servicios a terceros”.

La Coordinación del SISBI gestiona su desarrollo e implementación, previsto en 24 meses. Dada la envergadura del proyecto y el nivel de involucramiento que requerirá de cada Unidad de Información, se ha conformado un Comité Ad Hoc para lograr un óptimo seguimiento del mismo. Dicho Comité se ha constituido, con el consenso de todos los Directores de Bibliotecas y esta integrado por:

• Facultad de Agronomía  - Lic. Laura Martino
  • Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – Lic. Ana María Sanllorenti
  • Facultad de Ciencias Veterinarias – Prof. Rosa Monfasani
  • Facultad de Psicología – Lic. Beatriz Oellers
  • Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – Bibl. Alicia Ferrari de Amaya (Suplente)

Facultad de Agronomía - Universidad de Buenos Aires