August 2016

10/08/2016

RECORDATORIO - Informe de Incentivos 2013

Estimados Docentes Investigadores,

Se encuentra abierta la Convocatoria para la presentación del Informe de Incentivos 2013. La presentación se hará a través del SIGEVA-UBA, hasta el 29/08. Los Directores deben evaluar a los integrantes que cobran incentivos por los proyectos que se detallen en el informey  corroborar que la producción asociada a estos proyectos se encuentra correctamente incluida, procediendo a la unificación o eliminación de registros en el caso que corresponda. Les recordamos que no es obligatorio adjuntar el Informe Académico.

Cada Director encontrará el trámite asignado en su SIGEVA-UBA,  https://sigeva.rec.uba.ar/auth/index.jsp, como Winsip 2013 UBA, para los proyectos UBACyT y como Winsip 2013 No UBA, para los proyectos del CONICET, de la AGENCIA y los UBACyT Clínicos e Interdisciplinarios. En estos últimos casos, los integrantes que no estén asociados al trámite, podrán hacerlo a través del Banco de Datos en SIGEVA-UBA. Aquellos que no estén registrados en SIGEVA-UBA deberán darse de alta para poder asociarse. 

Una vez completado y enviado el informe, cada Director deberá imprimir la presentación, encarpetarla y entregarla firmada dentro de las 48 horas posteriores al envío en la Dirección de Investigación, Becas y Subsidios en el horario de 9 a 14. Luego de entregada la misma, le solicitamos enviar por mail el archivo del informe a becas@agro.uba.ar . En el caso de que algún director no pueda completar el Informe, se deberá asignar a un responsable, que deberá solicitar el usuario y contraseña respectiva, a incentivos@rec.uba.ar, para completar el mismo.

En el calendario de presentaciones figura el listado de directores que deben presentar informe y los investigadores sobre los que deben informar, además del Manual de Presentación de Informes de Incentivos y un archivo con Preguntas Frecuentes.

Atentamente

Adriana Kantolic
Secretaria de Investigación y Posgrado