October 2021

04/10/2021

IMPORTANTE: Nuevas modalidades de circulación y prevención en la FAUBA

Estimada Comunidad:

Informamos que a partir del lunes 04 de octubre ya no será necesaria la presentación de credenciales para el ingreso a la Facultad (Sede Central y Escuela Hall). Las puertas del predio principal permanecerán abiertas a la comunidad y al público en general en el horario de 07:00h a 20:30h.

Se implementará un ordenamiento para organizar la circulación en el predio. El ingreso vehicular será únicamente por Av San Martín y el egreso vehicular por la salida de la calle Zamudio, casi esquina San Martin. Solo se admitirá la entrada de vehículos autorizados con la correspondiente oblea. En caso de no tenerla, deberá ser tramitada en la Bedelía del Pabellón Central. Los estudiantes que ingresen con vehículo deberán estacionar en el estacionamiento que se encuentra sobre Av. Casuarinas lindero al CURP.

Los ingresos peatonales serán por Av. San Martín, Av. Constituyentes y Beiró, y durante la semana próxima también se habilitará el ingreso de Av. Constituyentes y Llerena.

Seguiremos respetando los aforos establecidos y actualizados que se encuentran publicados en la página web de la FAUBA, el uso de barbijos durante toda la jornada, el distanciamiento social y la ventilación de los espacios habilitados. Apelamos a un comportamiento responsable de toda la comunidad en esta etapa de alivio dentro de la pandemia, hasta que se supere plenamente.

--

Decanato FAUBA