Contrataciones vigentes

CUDAP: EXP-UBA: 0047829/2018
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Contratación Directa Nº 073/18
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: Por trámite Simplificado
OBJETO: Adquisición de resmas de papel.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Miércoles, Agosto 15, 2018 - 11:00

[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA: Sesenta (60) días corridos.

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo

GARANTÍA DE OFERTA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0047829/2018

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: Las ofertas podrán presentarse hasta las 11:00 horas del día 15 DE AGOSTO de 2018.

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: No corresponde para el presente llamado.

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Miércoles, Agosto 15, 2018 - 11:00

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Miércoles, Agosto 15, 2018 - 11:00
CUDAP: EXP-UBA: 0045606/2018
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA 076/18
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: TRÁMITE SIMPLIFICADO
OBJETO: Adquisición de cuatro (4) Estufas de tiro balanceado, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Jueves, Agosto 16, 2018 - 12:00

[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA: Sesenta (60) días corridos a contar a partir de la fecha de apertura.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO

GARANTÍA DE OFERTA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO, por tratarse de una Contratación Directa, por Trámite Simplificado.

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0045606/2018

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Jueves, Agosto 16, 2018 - 12:00

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Jueves, Agosto 16, 2018 - 12:00
CUDAP: EXP-UBA: 0099832/2017
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Contratación Directa Nº 058/18
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: Obra Menor / Sistema de Contratación: Ajuste Alzado.
OBJETO: Reforma y adaptación de Laboratorio Vavilov en Jardín Botánico.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Viernes, Agosto 17, 2018 - 11:00
CIRCULAR: Icono PDF cd058-18_obramenor_circ_aclarat_2.pdf
[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA:

VALOR DEL PLIEGO:

GARANTÍA DE OFERTA:

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0099832/2017

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO:

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS:

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA:

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Lunes, Agosto 13, 2018 - 14:15

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Viernes, Agosto 17, 2018 - 11:00
CUDAP: EXP-UBA: 0099832/2017
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Contratación Directa Nº 058/18
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: Obra Menor / Sistema de Contratación: Ajuste Alzado.
OBJETO: Reforma y adaptación de Laboratorio Vavilov en Jardín Botánico.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Viernes, Agosto 17, 2018 - 11:00
CIRCULAR: Icono PDF cd058-18_obramenor_circ_aclarat_modif_1.pdf
[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA:

VALOR DEL PLIEGO:

GARANTÍA DE OFERTA:

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0099832/2017

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO:

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS:

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA:

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Lunes, Agosto 13, 2018 - 12:45

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Viernes, Agosto 17, 2018 - 11:00
CUDAP: EXP-UBA: 0099832/2017
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Contratación Directa Nº 058/18
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: Obra Menor / Sistema de Contratación: Ajuste Alzado.
OBJETO: Reforma y adaptación del Laboratorio Vavilov del Jardín Botánico.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Viernes, Agosto 17, 2018 - 11:00
CIRCULAR: Icono PDF cd058-18_obramenor_circ_aclarat_2.pdf
[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA:

VALOR DEL PLIEGO:

GARANTÍA DE OFERTA:

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0099832/2017

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO:

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS:

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA:

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Lunes, Agosto 13, 2018 - 14:30

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Viernes, Agosto 17, 2018 - 11:00
CUDAP: EXP-UBA: 0099832/2017
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Contratación Directa Nº 058/18
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: Obra Menor / Sistema de Contratación: Ajuste Alzado.
OBJETO: Reforma y adaptación de Laboratorio Vavilov en Jardín Botánico.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Viernes, Agosto 17, 2018 - 11:00

[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA: Noventa (90) días corridos.

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo. Se deberá retirar en formato digital en la Dirección de Compras y Contrataciones.

GARANTÍA DE OFERTA: El monto de la Garantía de Mantenimiento de la Oferta es del 1% (uno por ciento) del monto del presupuesto oficial, y por un período de NOVENTA (90) días corridos a contar de la fecha de presentación de las propuestas.

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0099832/2017

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: Los interesados en formular propuestas podrán consultar y ADQUIRIR los Pliegos de la Contratación en LA DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, Av. San Martín 4453, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el día 09 DE AGOSTO DE 2018, de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 horas.

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: Los interesados podrán solicitar, por escrito, al Contratante cualquier aclaración o efectuar cualquier consulta que sea necesaria para la preparación de su oferta, hasta CINCO (5) días hábiles administrativos antes de la fecha de apertura de la licitación.

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: Se establece como fechas para la visita, los días 08/08/18 y 09/08/18, entre las 10:00 y las 12:00 horas a cargo de la Dirección de Proyectos e Inspección de Obras.

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Viernes, Agosto 17, 2018 - 11:00

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Viernes, Agosto 17, 2018 - 11:00
CUDAP: EXP-UBA: 0033870/2018
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA 074/18
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: TRÁMITE SIMPLIFICADO
OBJETO: Adquisición de un Sistema de Audio para el aula “Edafología", según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Martes, Agosto 21, 2018 - 11:00

[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA: Sesenta (60) días corridos a contar a partir de la fecha de apertura.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO

GARANTÍA DE OFERTA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO, por tratarse de una Contratación Directa, por Trámite Simplificado.

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0033870/2018

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Martes, Agosto 21, 2018 - 11:00

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Martes, Agosto 21, 2018 - 11:00
CUDAP: EXP-UBA: 0015423/2018
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA 082/18
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: TRÁMITE SIMPLIFICADO
OBJETO: Adquisición de un reactor digital, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Miércoles, Agosto 22, 2018 - 12:00

[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA: Sesenta (60) días corridos a contar a partir de la fecha de apertura.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO

GARANTÍA DE OFERTA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO, por tratarse de una Contratación Directa, por Trámite Simplificado.

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0015423/2018

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Miércoles, Agosto 22, 2018 - 12:00

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Miércoles, Agosto 22, 2018 - 12:00
CUDAP: EXP-UBA: 0043829/2018
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA 075/18
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: TRÁMITE SIMPLIFICADO
OBJETO: Adquisición de una Lupa Trinocular y una Cámara de Video para la Cátedra de Manejo y Conservación de Suelos, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Jueves, Agosto 23, 2018 - 12:00

[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA: Sesenta (60) días corridos a contar a partir de la fecha de apertura.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO

GARANTÍA DE OFERTA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO, por tratarse de una Contratación Directa, por Trámite Simplificado.

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0043829/2018

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA.

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Jueves, Agosto 23, 2018 - 12:00

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Jueves, Agosto 23, 2018 - 12:00
CUDAP: EXP-UBA: 0025993/2018
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONTRATACION DIRECTA Nº 054/18
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: COMPULSA ABREVIADA POR MONTO
OBJETO: Adquisición de equipos de informática y elementos de hardware, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Viernes, Agosto 24, 2018 - 11:00

[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA: SESENTA (60) DÍAS CORRIDOS A CONTAR A PARTIR DE LA FECHA DE APERTURA.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO

GARANTÍA DE OFERTA: CINCO POR CIENTO (5%) del valor total de la oferta. En el caso de cotizarse con descuentos, alternativas, o variantes la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. Si la misma no supera el monto equivalente a CINCO (5) MÓDULOS, NO SERÁ NECESARIA SU PRESENTACIÓN. (Artículo 95, Inc C) del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Universidad de Buenos Aires; Resolución (CS) Nº 8240/13). Las garantías de mantenimiento de la oferta, serán constituidas por el plazo de validez de las mismas y su eventual prórroga. (Artículo 93 in-fine del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Universidad de Buenos Aires; Resolución (CS) Nº 8240/13).

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0025993/2018

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO CORRESPONDE

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Viernes, Agosto 24, 2018 - 11:00

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Viernes, Agosto 24, 2018 - 11:00
CUDAP: EXP-UBA: 0036539/2018
TIPO Y N.º DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: LICITACIÓN PRIVADA Nº 005/18
CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: ETAPA ÚNICA NACIONAL
OBJETO: Adquisición de un vehículo camioneta 4x4 doble cabina, diesel, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.
FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Lunes, Agosto 27, 2018 - 11:00

[+ INFO]
MANTENIMIENTO DE OFERTA: SESENTA (60) DÍAS CORRIDOS a contar a partir de la fecha de apertura.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO

GARANTÍA DE OFERTA: Se presentará adjunto a la propuesta y será del 5% (cinco por ciento) del valor total de la oferta. En el caso de cotizarse con descuentos, alternativas, o variantes la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. Si la misma no supera el monto equivalente a Cinco (5) Módulos, no será necesaria su presentación.

RETIRO DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE); Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien solicitarlo a travé;s del siguiente formulario:

https://www.agro.uba.ar/compras/pliego_online?titu=0036539/2018

CONSULTAS DE PLIEGO: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien al siguiente correo electrónico: compras@agro.uba.ar

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA TRES (3) DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA FECHA DE APERTURA

FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO CORRESPONDE

FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el Lunes, Agosto 27, 2018 - 11:00

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras y Contrataciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Av. San Martín 4453 (C1417DSE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Pabellón Central - Planta Baja, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: Lunes, Agosto 27, 2018 - 11:00