Contrataciones Vigentes

  • EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: EX-2025-03442068- -UBA-DMESA#SSA_FAGRO

  • RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN: resaprobcd042-2025ts_acto-2025-04963473-uba-dct_fagro.pdf

  • TIPO Y Nº DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CD042-25

  • CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: POR TRÁMITE SIMPLIFICADO

  • OBJETO: Servicio de provisión de materiales y mano de obra para la reparación de veredas de la Cátedra de Fertilidad y Fertilizantes y del camino interno del Jardín Botánico, y la construcción de cuatro (4) pilotes de hormigón armado, según Especificaciones Técnicas, Planos y Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
[+ INFO]
  • MANTENIMIENTO DE OFERTA: TREINTA (30) DÍAS CORRIDOS A CONTAR A PARTIR DE LA FECHA DE APERTURA.

  • VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.

  • GARANTÍA DE OFERTA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

  • RETIRO DE PLIEGO:

    Serán enviados por correo electrónico previa solicitud al correo electrónico compras@agro.uba.ar o bien a través del formulario disponible en esta web. [Ingresar al formulario]. Será requisito obligatorio informar el Nº de Expediente TAD-UBA por el cual se inició la preinscripción a RUPUBA.

  • CONSULTAS DE PLIEGO:

    Deberán ser enviadas al correo electrónico compras@agro.uba.ar con copia a abravo@agro.uba.ar y esecchiari@agro.uba.ar HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 28/10/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 24/10/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 28/10/2025.

  • FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: VISITA OPTATIVA AL LUGAR DEL SERVICIO: Los oferentes podrán efectuar una visita a esta Facultad, con el objeto de interiorizarse “in situ” de todos los pormenores que hacen a la provisión de que se trata. Dicha visita será coordinada con la Dirección de Mantenimiento e Infraestructura con el Arq. Reparaz Alejandro y/o Juan Pilla, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, a los teléfonos 5287-0016 / 0216 o por correo electrónico a: areparaz@agro.uba.ar / jpilla@agro.uba.ar

  • FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

    Las ofertas deberán remitirse por correo electrónico, desde una cuenta oficial del oferente y SOLAMENTE SERÁN ADMITIDAS aquellas enviadas al correo licitacion@agro.uba.ar, de acuerdo a lo detallado en la Resolución (D) Nº 3413/2025.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
  • EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: EX-2025-04547574- -UBA-DMESA#SSA_FAGRO

  • RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN: resaprobcd050-2025_acto-2025-05024298-uba-dct_fagro.pdf

  • TIPO Y Nº DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 050-2025

  • CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: COMPULSA ABREVIADA POR MONTO

  • OBJETO: Servicios de impresión de diversos libros, cuadernos, libretas y anotadores para la Editorial Facultad de Agronomía (EFA), según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
[+ INFO]
  • MANTENIMIENTO DE OFERTA: CUARENTA Y CINCO (45) DÍAS CORRIDOS A CONTAR A PARTIR DE LA FECHA DE APERTURA.

  • VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.

  • GARANTÍA DE OFERTA: Se presentará adjunto a la propuesta y será del CINCO POR CIENTO (5%) del valor total de la oferta. En el caso de cotizarse con descuentos, alternativas, o variantes la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. Si la misma no supere el monto equivalente a CINCO (5) MÓDULOS, lo cual representa la suma de PESOS TRESCIENTOS TREINTA MIL ($ 330.000,00), NO SERÁ NECESARIA SU PRESENTACIÓN.

  • RETIRO DE PLIEGO:

    Serán enviados por correo electrónico previa solicitud al correo electrónico compras@agro.uba.ar o bien a través del formulario disponible en esta web. [Ingresar al formulario]. Será requisito obligatorio informar el Nº de Expediente TAD-UBA por el cual se inició la preinscripción a RUPUBA.

  • CONSULTAS DE PLIEGO:

    Deberán ser enviadas al correo electrónico compras@agro.uba.ar con copia a vdiaz@agro.uba.ar y abravo@agro.uba.ar

  • FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 29/10/2025.

  • FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 30/10/2025.

  • FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

  • FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

    Las ofertas deberán remitirse por correo electrónico, desde una cuenta oficial del oferente y SOLAMENTE SERÁN ADMITIDAS aquellas enviadas al correo licitacion@agro.uba.ar, de acuerdo a lo detallado en la Resolución (D) Nº 3482/2025.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
  • EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: EX-2025-04171557- -UBA-DMESA#SSA_FAGRO

  • TIPO Y Nº DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CD049-25ts

  • CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: Trámite Simplificado.

  • OBJETO: Adquisición de insumos para servicios de coffee break en escuela de posgrado, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
[+ INFO]
  • MANTENIMIENTO DE OFERTA: TREINTA (30) DÍAS CORRIDOS A CONTAR A PARTIR DE LA FECHA DE APERTURA.

  • VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.

  • GARANTÍA DE OFERTA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO, por tratarse de una Contratación Directa, por Trámite Simplificado.

  • RETIRO DE PLIEGO:

    Serán enviados por correo electrónico previa solicitud al correo electrónico compras@agro.uba.ar o bien a través del formulario disponible en esta web. [Ingresar al formulario]. Será requisito obligatorio informar el Nº de Expediente TAD-UBA por el cual se inició la preinscripción a RUPUBA.

  • CONSULTAS DE PLIEGO:

    Deberán ser enviadas al correo electrónico compras@agro.uba.ar con copia a virginiagranieri@agro.uba.ar y abravo@agro.uba.ar HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 29/10/2025.

  • FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 28/10/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 29/10/2025.

  • FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: No corresponde.

  • FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

    Las ofertas deberán remitirse por correo electrónico, desde una cuenta oficial del oferente y SOLAMENTE SERÁN ADMITIDAS aquellas enviadas al correo licitacion@agro.uba.ar, de acuerdo a lo detallado en la Resolución (D) Nº 3485/2025.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
  • EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: EX-2025-04202798- -UBA-DMESA#SSA_FAGRO

  • RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN: resaprobcd046-25ts_acto-2025-05024632-uba-dct_fagro.pdf

  • TIPO Y Nº DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CD046-25

  • CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: POR TRÁMITE SIMPLIFICADO

  • OBJETO: Adquisición de elementos de protección personal, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
[+ INFO]
  • MANTENIMIENTO DE OFERTA: TREINTA (30) DÍAS CORRIDOS A CONTAR A PARTIR DE LA FECHA DE APERTURA.

  • VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.

  • GARANTÍA DE OFERTA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO, por tratarse de una Contratación Directa, por Trámite Simplificado.

  • RETIRO DE PLIEGO:

    Serán enviados por correo electrónico previa solicitud al correo electrónico compras@agro.uba.ar o bien a través del formulario disponible en esta web. [Ingresar al formulario]. Será requisito obligatorio informar el Nº de Expediente TAD-UBA por el cual se inició la preinscripción a RUPUBA.

  • CONSULTAS DE PLIEGO:

    Deberán ser enviadas al correo electrónico compras@agro.uba.ar con copia a abravo@agro.uba.ar y esecchiari@agro.uba.ar HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 03/11/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 03/11/2025.

  • FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 03/11/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

  • FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

    Las ofertas deberán remitirse por correo electrónico, desde una cuenta oficial del oferente y SOLAMENTE SERÁN ADMITIDAS aquellas enviadas al correo licitacion@agro.uba.ar, de acuerdo a lo detallado en la Resolución (D) Nº 3497/2025.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
  • EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: EX-2025-04752155- -UBA-DMESA#SSA_FAGRO

  • RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN: resaprob_cd051-25_acto-2025-05130146-uba-dct_fagro_0.pdf

  • TIPO Y Nº DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CD 051-25

  • CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: COMPULSA ABREVIADA POR MONTO

  • OBJETO: Adquisición de insumos de limpieza, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
[+ INFO]
  • MANTENIMIENTO DE OFERTA: CUARENTA Y CINCO (45) DÍAS CORRIDOS A CONTAR A PARTIR DE LA FECHA DE APERTURA.

  • VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.

  • GARANTÍA DE OFERTA: Se presentará adjunto a la propuesta y será del CINCO POR CIENTO (5%) del valor total de la oferta. En el caso de cotizarse con descuentos, alternativas, o variantes la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. Si la misma no supere el monto equivalente a CINCO (5) MÓDULOS, lo cual representa la suma de PESOS TRESCIENTOS TREINTA MIL ($ 330.000,00), NO SERÁ NECESARIA SU PRESENTACIÓN.

  • RETIRO DE PLIEGO:

    Serán enviados por correo electrónico previa solicitud al correo electrónico compras@agro.uba.ar o bien a través del formulario disponible en esta web. [Ingresar al formulario]. Será requisito obligatorio informar el Nº de Expediente TAD-UBA por el cual se inició la preinscripción a RUPUBA.

  • CONSULTAS DE PLIEGO:

    Deberán ser enviadas al correo electrónico compras@agro.uba.ar con copia a abravo@agro.uba.ar y virginiagranieri@agro.uba.ar HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 06/11/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 05/11/2025

  • FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 06/11/2025

  • FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

  • FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

    Las ofertas deberán remitirse por correo electrónico, desde una cuenta oficial del oferente y SOLAMENTE SERÁN ADMITIDAS aquellas enviadas al correo licitacion@agro.uba.ar, de acuerdo a lo detallado en la Resolución (D) Nº 2250/2023.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
  • EXPEDIENTE ELECTRÓNICO: EX-2025-04590236- -UBA-DMESA#SSA_FAGRO

  • RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN: resaprob_cd053-25_acto-2025-05130226-uba-dct_fagro.pdf

  • TIPO Y Nº DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: CD 053-25

  • CLASE / CAUSAL DEL PROCEDIMIENTO: COMPULSA ABREVIADA POR MONTO

  • OBJETO: Adquisición de equipamiento para videollamadas para el dictado de cursos de posgrado, talleres de grado y tesis de grado y posgrado, según Especificaciones Técnicas y Cláusulas Particulares del Pliego.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS:
[+ INFO]
  • MANTENIMIENTO DE OFERTA: CUARENTA Y CINCO (45) DÍAS CORRIDOS A CONTAR A PARTIR DE LA FECHA DE APERTURA.

  • VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.

  • GARANTÍA DE OFERTA: Se presentará adjunto a la propuesta y será del CINCO POR CIENTO (5%) del valor total de la oferta. En el caso de cotizarse con descuentos, alternativas, o variantes la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto. Si la misma no supere el monto equivalente a CINCO (5) MÓDULOS, lo cual representa la suma de PESOS TRESCIENTOS TREINTA MIL ($ 330.000,00), NO SERÁ NECESARIA SU PRESENTACIÓN.

  • RETIRO DE PLIEGO:

    Serán enviados por correo electrónico previa solicitud al correo electrónico compras@agro.uba.ar o bien a través del formulario disponible en esta web. [Ingresar al formulario]. Será requisito obligatorio informar el Nº de Expediente TAD-UBA por el cual se inició la preinscripción a RUPUBA.

  • CONSULTAS DE PLIEGO:

    Deberán ser enviadas al correo electrónico compras@agro.uba.ar con copia a abravo@agro.uba.ar y virginiagranieri@agro.uba.ar HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 06/11/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICIÓN O RETIRO DE PLIEGO: HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 05/11/2025, INCLUSIVE.

  • FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CONSULTAS: HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 06/11/2025.

  • FECHA LÍMITE PARA LA VISITA DE OBRA: NO APLICA PARA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

  • FECHA Y HORARIO LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

  • LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

    Las ofertas deberán remitirse por correo electrónico, desde una cuenta oficial del oferente y SOLAMENTE SERÁN ADMITIDAS aquellas enviadas al correo licitacion@agro.uba.ar, de acuerdo a lo detallado en la Resolución (D) Nº 2250/2023.

  • FECHA Y HORARIO DE APERTURA DE OFERTAS: