UTI | Unidad de Tecnologías de la Información

¡Bienvenido!

En este sitio encontrará información útil sobre los servicios que provee la Unidad de Tecnologías de la Información de la FAUBA, incluyendo instrucciones para tareas frecuentes, proyectos, protocolos y normas.

Informe de actividades UTI 2017

Con fecha 14 de agosto de 2018 el Consejo Directivo de la FAUBA aprobó, mediante Resolución CD 584/18, el Informe de Actividades 2017 de la UTI.

Licencias de Microsoft Office para la FAUBA

Nos es grato comunicarles que, gracias a gestiones emprendidas por el departamento de Comunicaciones, Seguridad y Nuevas Tecnologías de la UTI-FAUBA desde el año 2014, se ha conseguido el software Microsoft Office licenciado, para ser utilizado por todos los miembros de comunidad de la FAUBA. Esto incluye a Docentes, Nodocentes, Investigadores y Alumnos que posean una cuenta FAUBA.

DIRECTORIO TELEFÓNICO

Ya está disponible el nuevo directorio telefónico de la FAUBA. Para consultarlo, ingrese al siguiente link:

- DIRECTORIO TELEFÓNICO ACTUALIZADO -

Proyecto SIC - Informe de avance al 01/08/2017

En el presente texto, resumimos las novedades al día de la fecha sobre el proyecto SIC que contempla la instalación de una nueva red de datos y telefonía IP para la FAUBA.

Proyecto SIC - Informe de avance al 21/06/2017

En el presente texto, resumimos las novedades al día de la fecha sobre el proyecto SIC que contempla la instalación de una nueva red de datos y telefonía IP para la FAUBA.

¿El sitio al que estoy intentando acceder no es seguro?

Seguramente habrás notado que los navegadores web "Google Chrome" y "Mozilla Firefox", desde comienzos de 2017, empezaron a etiquetar varios sitios web como "no seguros". En este artículo te contamos todo lo que necesitás saber al respecto.

Red FAUBA - Alternativas de conexión

Si usted es Docente, Nodocente o Alumno de la FAUBA, puede conectarse a la red mediante WiFi o cable. A continuación encontrará un pequeño resumen de las diferentes alternativas para hacerlo. Por favor, haga click en la imagen para ampliar el diagrama.

 

Lo invitamos a conocer las áreas de cobertura de Wifi:

Proyecto SIC - Informe de avance al 12/08/2016

En el presente texto, resumimos las novedades al día de la fecha sobre el proyecto SIC que contempla la instalación de una nueva red de datos y telefonía IP para la FAUBA

Ya no es necesario que traslades tu equipo para registrarlo en la red

Estamos implementando el nuevo sistema Autoregistros, el cual permite a los usuarios registrar sus equipos para conectarse a la Red FAUBA. De esta forma, ya no es necesario solicitar turno y trasladar el equipo hasta la UTI para poder conectarse a la red.

Proyecto SIC - Informe de avance al 17/02/2016

En el presente texto, resumimos las novedades al día de la fecha sobre el proyecto SIC que contempla la instalación de una nueva red de datos y telefonía IP para la FAUBA

Páginas