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Soporte técnico

El Soporte Técnico es un servicio de la UTI a personal Docente, Nodocente e Investigadores de la FAUBA, con el fin de brindar asistencia y asesoramiento con el hardware o software de computadoras dedicadas a tareas propias al ámbito de la facultad.
 
La condición para recibir soporte técnico es que el usuario acredite poseer una Cuenta Fauba y que el equipo esté correctamente rotulado con el número de inventario que provee el Departamento de Patrimonio de la Facultad.
 
De no cumplirse alguna de las condiciones anteriores, el usuario deberá presentar una autorización firmada por el responsable del área, justificando la necesidad del soporte.
 

Atención a Departamentos, Cátedras, Áreas de Docencia e Investigación:

El contacto es a través de la Mesa de Ayuda de la UTI, mediante un e-mail a soporte@agro.uba.arA vuelta de correo, el usuario recibirá un Nro. de Ticket que deberá acompañar al equipo cuando oportunamente se le informe por e-mail la fecha que deberá traerlo.
 

Atención a Pabellón Central, Dependencias Administrativas o de Servicio:

Llame a los internos 8023 u 8012, donde un operador atenderá la llamada y la transferirá a los técnicos.
 
Más información acerca del procedimiento y usuarios habilitados a recibir soporte técnico, podrá encontrarla en el documento correspondiente a la Resolución CD 3849/2013.
 

Es importante recordar que la UTI sólo brinda soporte a equipos con software libre o debidamente licenciado.

 

 

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