
Objetivos
- Adquirir herramientas para la gestión tecnológica y la conversión digital durante el proceso de formulación, validación e implementación de su proyecto, desde un enfoque individual o comunitario.
- Desarrollar la capacidad de identificar los aspectos más relevantes de la tecnología apropiada para cada proyecto, ya sea individual o comunitario.
- Desarrollar estrategias de comunicación y comercialización en escenarios de alta volatilidad, incertidumbre y vulnerabilidad socio –productiva, incorporando técnicas de innovación tecnológica y conversión digital apropiadas para el emprendimiento individual o para el proyecto comunitario.
- Identificar con razonabilidad distintos modelos para gestionar la innovación tecnológica y la conversión digital apropiados a su realidad a partir de la oportunidad y consideración de las prefactibilidades y factibilidades.
Módulos
- El sistema agroturístico rural.
- La gestión del conocimiento.
- La innovación tecnológica.
- Gestionar la innovación en las organizaciones.
- La comunicación en la era digital.
- Herramientas de comunicación e innovación digital.
- Evaluación y cierre.
Carga Horaria Total: 110 h
Arancel y fecha de inicio: consultar
Más información
- Coordinadora: Dra. Sandra Fernández | spf@agro.uba.ar