Técnicas y Prácticas para Formular, Validar y Gestionar Emprendimientos de Turismo Rural

Objetivos

  • Adquirir herramientas para la integración, desde la idea hasta el plan de negocios, del proceso de formulación, validación y gestión del proyecto emprendedor.
  • Desarrollar la capacidad de identificar los aspectos más relevantes de la demanda del proyecto, del entorno competitivo, de la identificación de ventajas y desventajas competitivas del turismo en ámbitos rurales.
  • Identificar con razonabilidad distintos modelos del negocio turístico apropiados a su realidad a partir de la oportunidad y consideración de las prefactibilidades y factibilidades.
  • Adquirir instrumentos válidos y confiables para la identificación del valor en la toma de decisiones y para evaluar los resultados de su proyecto turístico.

Módulos

  1. El sistema agroturístico rural.
  2. Proceso emprendedor.
  3. Generación de valor I.
  4. Generación de valor II.
  5. Captura de valor.
  6. Entrega de valor.
  7. Evaluación y cierre.
     

Carga Horaria Total: 100 h 


Arancel y fecha de inicio: consultar

 


Más información