
Objetivos
- Adquirir herramientas para la integración, desde la idea hasta el plan de negocios, del proceso de formulación, validación y gestión del proyecto emprendedor.
- Desarrollar la capacidad de identificar los aspectos más relevantes de la demanda del proyecto, del entorno competitivo, de la identificación de ventajas y desventajas competitivas del turismo en ámbitos rurales.
- Identificar con razonabilidad distintos modelos del negocio turístico apropiados a su realidad a partir de la oportunidad y consideración de las prefactibilidades y factibilidades.
- Adquirir instrumentos válidos y confiables para la identificación del valor en la toma de decisiones y para evaluar los resultados de su proyecto turístico.
Módulos
- El sistema agroturístico rural.
- Proceso emprendedor.
- Generación de valor I.
- Generación de valor II.
- Captura de valor.
- Entrega de valor.
- Evaluación y cierre.
Carga Horaria Total: 100 h
Arancel y fecha de inicio: consultar
Más información
- Coordinadora: Dra. Sandra Fernández | spf@agro.uba.ar