March 2023

21/03/2023

Ceremonia de entrega de Diplomas 28/04/2023 11hs.

Se informa que se encuentra abierta la inscripción para la ceremonia de entrega de Diplomas que se realizará el día 28/04/2023 a las 11hs en el Salón de Actos de la Facultad.

La misma se efectúa por Sistema de Alumnos. Ingresando a alumnos.agro.uba.ar Inscripciones/Inscripción a entrega de diplomas. Antes de inscribirse verán un aviso con información sobre el acto.

Solo podrán acceder a inscribirse quienes tengan disponible su diploma en esta Dirección.


03/03/2023

Información sobre comienzo de clases

  • Las clases comienzan el 6/03/2023.
  • Pueden consultar el aula asignada desde "Listar inscripciones". Si no hay un aula asignada pueden consultar en la Dirección de Servicios Generales (entrando al Pabellón Central la primer oficina a la derecha)
  • Para acceder al mapa de la Facultad pueden descargar la app del siguente link  https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_vanesso.MapaFauba&pli=1
  • Para tramitar la oblea para ingresar con el auto deben realizar la gestión en la Dirección de Servicios Generales (entrando al Pabellón Central primer oficina a la derecha)
  • Las materias dependientes de la Facultad de Ciencias Económicas comienzan el 16/03/2023, las aulas se consultan en la Sede Paternal pabellón 2 (ingresando al predio por av San Martín el de la izquierda)
    Las materias dependientes de la Facultad de Filosofía y letras comienzan sus clases el 27/03/2023 (se difundirán horarios y días de inscripción)
  • Durante la semana del 06/03 se estará realizando el filtro de las materias que se dictan en modalidad contracursada. Les voy a informar cuando se haya efectuado. Les recuerdo que el cupo se ajustará al indicado por los responsables de cada materia.