Cartelera Docentes: SIU-Guaraní

Dirección de Ingreso Alumnos y Graduados: alumnos@agro.uba.ar
Horario de atención presencial de lunes a viernes de 8.30 a 17 h -  Teléfono: 52870684


Cronograma de inscripciones 2do Bimestre 2025

**Por favor chequear que las comisiones estén cargadas correctamente**

La semana del 5/05 se desarrollarán las inscripciones para materias que su cursan el 2do bimestre, el cronograma será el siguiente:

5/5 de 8 a 18hs alumnos con prioridad de inscripción (les sirve la prioridad tramitada en febrero)

6/5 de 8 a 18hs alumnos de todas las carreras

7/5 de 8 a 18 día liberado

Comienzo de clases 12/05/2025

Aclaraciones importantes:

-La inscripción es sin control de correlativas por superponerse con la fecha intermedia de exámenes de carreras técnicas. Pueden conocer las correlativas requeridas ingresando a Reportes/Plan de estudios, buscando la materia que quieren cursar ingresando a “ver” en la columna “correlativas”. Si no tienen las correlativas no se inscriban debido a que serán dados de baja una vez finalizados los exámenes intermedios.

-Recuerden que las materias ofrecidas en modalidad contracursada están reglamentadas por Res CD 386/2014, tengan en cuenta los requisitos que allí se detallan debido que, podrían llegar a ser dados de baja.https://www.agro.uba.ar/sites/default/files/documentos/cartelera/cd386_modif_contracursada.pdf

-Los controles finales se realizarán durante la semana del 12/05/2025



-Se encuentran habilitadas desde el 20/03 las fechas de exámenes intermedias correspondientes a las carreras de grado que se desarrollarán la semana del 7/04.


NUEVOS Formulario para elevar altas en SIU-Guaraní


Instructivos SIU-Guaraní


Defensa de Trabajo Final


Información sobre inscripciones a cursadas

  • Antes del inicio de la inscripción a cursadas se recomienda verificar la oferta de comisiones registrada en el Nuevo Sistema SIU-Guaraní.
  • En las inscripciones superpuestas con exámenes, después de efectuados los controles correspondientes, comprobar que los alumnos se encuentran en condición definitiva.
  • RESOLUCION CONTRACURSADAS
    Se recuerda que en las inscripciones a materias que se dictan en contracursadas, se inscriben todos los alumnos. Luego, una vez finalizada la inscripción, el cupo se ajusta al que estableció oportunamente la cátedra, usando el criterio de prioridades que establece la resolución.
  • En el caso de cometer un error en nota o condición de un alumno se debe pedir un acta rectificatoria. Para hacerlo el profesor a cargo de la materia debe enviar un mail a alumnos@agro.uba.ar con los datos del alumno o los alumnos que se quieren modificar y se procederá a habilitarles (por sistema) la opción para que pueden enmendar el error. El acta rectificatoria debe ser impresa y enviada a la Dirección para su guarda.

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