ATN-South American Scholarships

La Australian Technology Network (ATN) se complace en anunciar el Esquema de Becas de Investigación ATN-LATAM.

Se proporcionarán un mínimo de 10 becas para que los/as solicitantes elegibles realicen investigaciones de doctorado en una de las cinco universidades de ATN en Australia. Las mismas son Curtin University, University of South Australia, Queensland University of Technology (QUT), University of Technology Sydney (UTS) y RMIT University.

La beca proporciona:
-Beca de matrícula de investigación completa durante 3 años con posible extensión a 3,5 años;
-Estipendio valuado en un mínimo de AUD 30,000 por año por 3 años con posible extensión a 3,5 años;
-Contribución a los costos de reubicación en Australia;
-Seguro de cobertura de salud para estudiantes en el extranjero (OSHC)

Los/as premiados/as deben comenzar sus estudios en 2019.

Elegibilidad: los/as solicitantes deben ser ciudadanos/as de uno de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú o Uruguay.

La Australian Technology Network of Universities (ATN) reúne a cinco de las universidades más innovadoras y emprendedoras de Australia y es reconocida como líder mundial de una nueva generación de universidades centradas en la colaboración industrial, investigación del mundo real con impacto en el mismo y producción los graduados preparados para el trabajo, quienes se convertirán en pensadores globales en negocios y comunidad.

Desde el Departamento de Cooperación y Relaciones Bilaterales, sugerimos los siguientes programas según cada universidad. A saber:
Curtin University: Trace Research Advanced Clean Environment (TRACE) Facility
University of South Australia: Biomolecular science y Plant and industrial biotechnology
Queensland University of Technology (QUT): earth environmental and biological sciences
RMIT University: Environmental Engineering y Food Science

Las solicitudes cierran el 31 de enero de 2019. Se solicita a aquellos/as que fueran a aplicar, enviar los mails con copia a cooperar@agro.uba.ar

Para mayor información: http://www.atn.edu.au/scholarships-grants/atn-latam-scholarships/

Por consultas, favor de contactar a María Sol Galli (cooperar@agro.uba.ar) y/o a info@atn.edu.au

Plazo de presentación:
31/01/2019