Programa UIU (Unión Iberoamericana de Universidades)

Se encuentra abierta la Convocatoria 2019 para la presentación de Proyectos de Investigación Interuniversitaria de la Unión Iberoamericana de Universidades.

La Unión Iberoamericana de Universidades (UIU) es una alianza estratégica integrada por la Universidad de Sao Paulo (USP), la Universidad de Barcelona (UB), la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM). La UIU está ahora aceptando propuestas para la segunda Convocatoria de Financiación de Proyectos de Investigación, que ha sido mantenida gracias a la colaboración de los socios UIU y del Banco Santander. Los proyectos recibidos serán evaluados según méritos académicos y científicos y teniendo en cuenta la disponibilidad de recursos. Estas ayudas se destinan a promover la investigación de excelencia, incluyendo la formación investigadora internacional para estudiantes de posgrado, la publicación de artículos en colaboración con las universidades socias, y, en definitiva, para fomentar la investigación conjunta. Las propuestas deberán ser presentadas por grupos de investigación formados por investigadores/as de las cinco universidades socias.

La carta de recomendación de la Sra. Decana de la FAUBA se tramita únicamente a través de la Dirección de Relaciones Internacionales FAUBA enviando toda la documentación solicitada al email cooperar@agro.uba.ar hasta el día 02 de mayo de 2019 SIN EXCEPCIÓN.

Para mayor información: ver Bases en archivo adjunto

Formulario de presentación de propuestas en UBA: ver archivo adjunto

Plazo para entrega de proyectos: 7 de mayo de 2019.

Plazo para solicitud de carta de recomendación de Decana FAUBA: 02-05-2019

Por consultas: cooperar@agro.uba.ar