Vacantes en puestos de investigación doctorales y postdoctorales en Institutos Max Planck de Alemania

Se encuentran disponibles las vacantes en puestos de investigaciones doctorales y postdoctorales de diferentes Institutos Max Planck de Alemania para Jóvenes Investigadores/as altamente calificados/as y talentosos/as.

En el siguiente enlace se especifican el tipo de trabajo, los requisitos principales, área y fecha de cierre y modo de postulación para los PUESTOS.

La modalidad es siempre presencial.

La fecha límite para presentar la candidatura depende del curso impartido. Cabe recordar que en caso de requerirse aval de Decana, el mismo demorará tres días hábiles y si se solicitara el de Rector, se deberá contemplar que dicho trámite se llevará a cabo en un plazo de 20 días aproximadamente.

Oficina de Enlace para América Latina – Sociedad Max Planck

Polo Científico Tecnológico