Programa Internacional 2020

Los/as invitamos a participar del programa internacional que se dictará durante los días 13 de enero a 6 de Febrero del 2020 en la Facultad de Agronomía.

En el mismo, participarán estudiantes provenientes del Tec de Monterrey México.

El programa consiste en el dictado de dos cursos:

1. curso "Introducción a los biocombustibles"

(programa adjunto) que será dictado por el docente Diego Wassner, durante el período 13/01/2020 al 24/01/2020, durante la mañana.

2. curso "Transformaciones territoriales en América Latina. Aportes para el análisis y reflexión de las alternativas de desarrollo.

(programa adjunto) que será dictado por los docentes Beatriz Nussbaumer y Carlos Cowan Ros, durante el período 27/01/2020 al 07/02/2020, durante la mañana.

Idioma: Español.

Los requisitos para cursarlos son los siguientes:

Para los dos cursos: * Asistencia a las clases y visitas

Para el curso: Introducción a Biocombustibles

Carrera: Plan de estudio en que se integra: Agronomía, Ciencias Ambientales y Licenciatura en Economía Agraria. Correlativas: Agroecosistemas (LICIA), Producción vegetal (Agronomía y LEAA).

Para el curso: Transformaciones territoriales

Haber cursado alguna materia del área social / económica de las carreras de grado (ej. sociología y extensión agrarias, economía agraria (FAUBA), geografía económica, sociología agraria (LEAA), antropología y sociología, ambiente y sociedad (LICIA).

La inscripción estará vigente hasta el 20 de diciembre de 2019. Para formalizar la misma, se debe enviar por mail a internac@agro.uba.ar una breve exposición de motivos por los cuales desea tomar el curso.

Se otorgarán créditos a los/as alumnos/as que tomen el curso.

Plazo de presentación:
20/12/2019