Becas de Posgrado e investigación en Nueva Zelanda

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio de Nueva Zelanda ofrece becas de formación para el desarrollo de cursos y/o programas de posgrado para estudiantes internacionales.

El/la candidata/a podrá optar por desarrollar sus estudios y/o estancias de investigación en las siguientes Universidades:

·         Auckland University of Technology

·         Lincoln University

·         Massey University

·         University of Auckland

·         University of Canterbury

·         University of Otago

·         University of Waikato

·         Victoria University of Wellington

O bien tres centros de investigación

·         Southern Institute of Technology

·         Unitec Institute of Technology

·         Wintec - Waikato Institute of Technology

Requisitos de elegibilidad

Los requerimientos específicos serán definidos por las instituciones de destino los cuales se encuentran en los enlaces anexados. Para la realización de estancias postdoctorales, será responsabilidad del/la candidato/a preestablecer el vínculo con quien será su supervisor/a.

En todos los casos los/as postulantes deberán completar el siguiente cuestionario online de elegibilidad, para determinar si es factible su candidatura. Es requisito general ser menor de 40 años al momento de la postulación.

Para la certificación de nivel de inglés, podrá presentar los siguientes documentos oficiales con una vigencia no menor a 12 años.

1.       IELTS (the International English Language Testing System). Puntaje desde 6.0 en adelante.

2.       TOEFL (the Test of English as a Foreign Language. Puntaje superior a 90 puntos para el test online y 21 puntos en escritura.

3.       PTE Academic (the Pearson Test of English Academic). Puntaje a partir de 58 y 50 puntos en habilidades no comunicativas.

4.       Cambridge Academic English (advanced). Puntaje desde 169 en adelante.

En caso de no contar con ninguno de los documentos, el/la postulante deberá realizar un test de nivelación y competencias de idioma Inglés, acorde a los criterios requeridos por el curso y/o institución elegida.

El proceso de postulación se realizará en inglés a través de la plataforma online del Ministerio. En el siguiente enlace se exponen los principales ítems que deberá completar. Los documentos oficiales, deberán ser presentados con traducción oficial, sólo en los casos en que haya sido aprobada la beca.

M{as información en https://www.mfat.govt.nz/en/aid-and-development/new-zealand-government-scholarships/new-zealand-scholarships-for-international-tertiary-students/

Consultas en FAUBA: asistenciacooperacion@agro.uba.ar y cooperar@agro.uba.ar

Fecha de cierre: 28 de febrero de 2020.

En caso que el curso requiera aval de la decana, deberá tramitarse antes del 26 de febrero.

Plazo de presentación:
28/02/2020