Becas de posgrado en la Universidad de Jilin

La Universidad de Jilin es una universidad nacional bajo la administración directa del Ministerio de Educación en China, ubicada en Changchun, provincia de Jilin. En esa oportunidad, ofrece becas de posgrado tanto para estudios de maestría como para estudios de doctorado con beneficios de alojamiento, seguro y viáticos. Las postulaciones deben ser presentadas ante la Universidad de Jilin hasta el 23 de abril de 2021.

Beneficiarios/as

Egresados/as  de estudios de grado y posgrado que no posean nacionalidad China. En el caso de los/as aspirantes a la beca de maestría, se requiere que los/as mismos/as sean menores a los 35 años de edad y posean un título de grado. En el caso de los/as aspirantes a la beca doctoral, se requiere que los/as estudiantes sean menores a los 40 años de edad y tengan un título de Master.

Beneficios

Cobertura mensual en concepto de beca, matrícula, alojamiento y seguro médico. Para el caso de los/as aspirantes a la beca de maestría, la duración de los pagos mensuales puede ser de 2 o 3 años. Para el caso de los/as aspirantes a la beca de doctorado, la duración del financiamiento será de 3 años.

Duración de la beca

2-3 años para aspirantes a la beca de maestría; 3 años para aspirantes a la beca doctoral.

Proceso de postulación

1. Registrarse en el Sistema de solicitud en línea de la Universidad de Jilin. Completar, descargar e imprimir el  formulario de solicitud para estudiantes extranjeros/as.

2. Registrarse en el sistema de solicitud en línea de CSC. Completar, descargar e imprimir el formulario de solicitud de beca del gobierno chino con firma (el tipo de proyecto es B; el número de agencia es 10183).

3. Deberán enviarse dos copias impresas de toda la documentación por correo a la Facultad de Educación Internacional de la Universidad de Jilin antes del 23 de abril de 2021.

La documentación requerida se encuentra listada en el ítem 6 del siguiente enlace.

Para la descarga de materiales para la solicitud de beca de posgrado: http://cie.jlu.edu.cn/cyxz/zgzfjxjszq.htm.
No se aceptarán materiales de solicitud poco claros o incompletos; una vez que se envíen los materiales de solicitud, no se devolverán.

MÁS INFORMACIÓN: https://mp.weixin.qq.com/s/-oULQU6f8Iu9Nv3gxlXuew

Contacto en FAUBA en caso de ser docentes: asistenciacooperacion@agro.uba.ar y cooperar@agro.uba.ar

Contacto en FAUBA en caso de ser egresado/a: internac@agro.uba.ar

Importante: la FAUBA y la UBA sólo realizan la difusión de la presente convocatoria y no se hacen responsables por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

Fecha de Vencimiento: 23-04-2021

Plazo de presentación: