Programa académico Dingxin de la Universidad de Jilin

El programa académico Dingxin, de la Universidad de Jilin, es lanzado con el objetivo de reclutar jóvenes académicos/as de rendimiento sobresaliente a fin de potenciar sus iniciativas académicas y de investigación posdoctoral. Este programa prevé beneficios de alojamiento, viáticos y seguro médico por un período de dos años. Las postulaciones deben ser presentadas ante la Universidad de Jilin hasta el día 15 de marzo de 2021.

Beneficiarios/as

Aplicantes con un título de doctorado de alguna de las primeras 300 universidades fuera de China, o Universidades o disciplinas apoyadas por la “Double World-class initiative” de China. Los/as investigadores/as deben haberse comprometido con alguna investigación posdoctoral. Asimismo, deberán tener menos de 35 años, y el título de doctor/a debe haber sido obtenido en los últimos 3 años.

Beneficios

Un salario no menor a los 300.000 RMB por año, pagado con una frecuencia mensual durante dos años. Se les proveerá a los/as becarios/as de alojamiento adecuado, así como seguro médico. También podrán aplicar para fondos para poder concurrir a conferencias internacionales de alto nivel. Duración de la beca: 2 años.

Más información y documentación requerida

Contacto en FAUBA en caso de ser docente: asistenciacooperacion@agro.uba.ar y cooperar@agro.uba.ar

Contacto en FAUBA en caso de ser egresada/o: internac@agro.uba.ar

Importante: la FAUBA y la UBA sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

Fecha de vencimiento: 15-03-2021

Plazo de presentación: