Becas para cursar programas de Postgrado en ITESO, México 2021.

Este programa de becas es una acción de fomento de los estudios de posgrado y de cooperación con las universidades iberoamericanas patrocinado por la Coordinación de Investigación y Posgrado del ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara (México), en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), atendiendo a uno de los objetivos estratégicos de internacionalización y potencialización del trabajo en redes que se plantea eI ITESO en el marco de su Plan de Desarrollo Académico.

Plazo de solicitud: hasta el 31 de marzo de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Para solicitar el aval institucional por favor enviar previamente un mail a internac@agro.uba.ar hasta el 19 de marzo de 2021.

Nº de Plazas convocadas: 8.

Cuantía de las Becas: Las becas cubren el 90% de los gastos de matrícula de cada programa, correspondientes a los cursos académicos 2021 de los que constan los títulos de Posgrado de acuerdo con la legislación mexicana.

Dirigido a: personas de nacionalidad distinta a la mexicana que estén vinculadas a instituciones de educación superior no mexicanas asociadas a la AUIP.

Link de enlace para mas información: https://auip.org/es/becas-auip/2166

Plazo de presentación: