Actividades virtuales CABBIO 2021: Ciclo de seminarios en línea sobre Tecnología CRISPR y sus aplicaciones (CABBIO – UNIA)

El Centro Latinoamericano de Biotecnología, en conjunto con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) anuncia la apertura de la inscripción para el Ciclo de seminarios en línea sobre Tecnología CRISPR y sus aplicaciones (CABBIO – UNIA). El Ciclo se compone de Seminarios en modalidad VIRTUAL, con una duración de 3 horas cada uno de ellos, en el horario de 10 a 14 hs. (hora argentina). Las fechas de vencimiento varían en función del curso seleccionado comenzando el 23 de febrero y finalizando el 22 de mayo de 2021.

Beneficiarios/as

Estudiantes de doctorado en las áreas de Ciencias veterinarias, agronomía, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud

Información sobre los programas y plazos

Aplicaciones en Animales (9 de abril de 2021)

Cierre de inscripción: 23 de marzo de 2021

Aplicaciones en Mejora Vegetal (7 de mayo de 2021)

Cierre de inscripción: 27 de abril de 2021

Aspectos Éticos y Legales (4 de junio de 2021)

Cierre de inscripción: 22 de mayo de 2021

Completar la inscripción en el siguiente formulario https://forms.gle/gMsCpHhXjKJeS97X7 (La inscripción está sujeta a la disponibilidad de plazas)

Consultas FAUBA: asistenciacooperacion@agro.uba.ar y cooperar@agro.uba.ar

Importante: la FAUBA y la UBA sólo realizan la difusión de la presente convocatoria y no se hacen responsables por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

Plazo de presentación:
22/05/2021