Convocatoria de grado: BRSSCAL - Exhibition on Treasuring Grain & Rural Vitalization Recibidos

Se lanza la convocatoria para estudiantes de grado de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires que deseen participar de la cuarta conferencia anual que se llevará a cabo en la provincia de Jilin del 4 al 6 de agosto: BRSSCAL (Universidad Agrícola de China, Secretaría de la Franja y la Ruta y la Liga de Educación Agrícola, Ciencia e Innovación Tecnológica de Cooperación Sur-Sur).

Como parte de la conferencia, habrá una exposición bajo el tema Treasuring Grain & Rural Vitalization donde se presentarán trabajos creativos de excelencia de los/as alumnos/as seleccionados/as (ver adjunto).

Los/as interesados/as deberán completar el documento adjunto y enviarlo a: oire@cau.edu.cn antes del 25 de julio con el asunto: "Exposición de estudiantes BRSSCAL".

Para más información escribir a: relinter@agro.uba.ar

Departamento de Intercambio Internacional de Alumnos

Dirección de Relaciones Internacionales