Convocatoria internacional de grado y posgrado "XXX Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM - UNA"

Se lanza la convocatoria de las "XXX Jornadas de Jóvenes Investigadores" que se llevarán a cabo en la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay) los días 11, 12 y 13 de octubre de 2023.

La Facultad de Agronomía seleccionará hasta dos trabajos por tema de investigación, que luego serán elevados (para continuar con el proceso de selección) a la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires. Se recibirán los resúmenes junto a los trabajos completos hasta el lunes 3 de julio de 2023 a las 15 hs. en los siguientes mails según corresponda:

Importante: Serán seleccionados hasta 40 (cuarenta) trabajos, con un máximo de cuatro (4) por cada tema de investigación. La Secretaría financiará 10 (diez) de los trabajos seleccionados (ver temario en el archivo adjunto).

Adjunto al presente correo podrán encontrar:

- ANEXO I - Plantilla_Resumen_JJI_AUGM
- ANEXO II - Plantilla_Trabajo_JJI_AUGM
- ANEXO III - Poster-30-JJI-AUGM_2023

- Convocatoria XXX Jornadas de Jóvenes Investigadores (temario)

+ info

Departamento de Intercambio Internacional de Alumnos

Dirección de Relaciones Internacionales

Facultad de Agronomía

Universidad de Buenos Aires

_______________________________________________
Usted está recibiendo esta información debido a que forma parte de la lista de correos "Lisfauba" de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.
Si su dirección de correo no es @agro.uba.ar puede darse de baja ingresando a http://listas.agro.uba.ar/listinfo/lisfauba

Plazo de presentación:
03/07/2023