Becas de la AUIP para Cursar maestrías en universidades de España

Becas destinadas a egresados/as, profesores/as o estudiantes, con residencia legal en países distintos a España, vinculados/as a universidades de América Latina asociadas a la AUIP, que estén interesados/as en cursar un Master Oficial en las Universidades Pablo de Olavide de Sevilla, Universidad de Huelva, Universidad de Granada, y Universidad de Almería.

Becas para cursar Masters Universitarios en la Universidad de Huelva 2024

Plazo de solicitud: hasta el 3 de abril de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 10.

Cuantía de las Becas: La matrícula correspondiente a 60 créditos ECTS. El pago de las tasas de secretaría correrá por cuenta del/la beneficiario/a. Todas las becas incluyen, además, una bolsa de viaje cuya dotación es de 1.500 euros.

Dirigido a: egresados/as, profesores/as o estudiantes, con residencia legal en países distintos a España, vinculados/as a universidades de América Latina asociadas a la AUIP, que estén interesados/as en cursar un Master Oficial.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2728

Becas para cursar Masters Universitarios en la Universidad de Granada 2024

Nº de Plazas convocadas: 14.

Cuantía de las Becas: Las becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido excluyendo las tasas administrativas. Además, estas becas incluyen el alojamiento y la manutención en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago de la Universidad de Granada durante los meses de octubre a junio, ambos inclusive.

Dirigido a: estudiantes, profesores/as y egresados/as, con residencia legal en países distintos a España, vinculados/as a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados/as en realizar estudios oficiales de Master Universitario.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2726

Becas para cursar Masters Universitarios en la Universidad de Almería 2024

Nº de Plazas convocadas: hasta un máximo de 10 becas.

Cuantía de las Becas: 5.000 euros. Las becas cubren los gastos de matrícula (60 créditos) y la cantidad restante hasta los 5.000 euros se abonará en dos plazos, el primero a la llegada del/de la beneficiario/a a la Universidad de Almería y el segundo durante el mes de abril.

Dirigido a: estudiantes, profesores/as y egresados/as vinculados/as a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados/as en realizar estudios oficiales de Master Universitario.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2720

Bases de la convocatoria

Becas para cursar Masters Universitarios en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

Nº de Plazas convocadas: 10.

Cuantía de las Becas: 4.500 euros. Las becas cubren el importe de los créditos matriculados a tiempo completo en un master de 60 ECTS y la cantidad restante hasta los 4.500 euros se hará efectiva según se establece en las bases de la convocatoria.

Dirigido a: estudiantes, profesores/as y egresados/as, con residencia legal en países distintos a España, vinculados/as a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP, interesados/as en cursar, a tiempo completo, estudios oficiales.

Dado que la gestión del aval de Rector de la UBA incurre en una demora de  tres semanas, en caso de requerirlo, se podrá solicitar el Aval de la Decana de la FAUBA hasta el 27 de marzo de 2024 mediante el correo asistenciacooperacion@agro.uba.ar

Plazo de presentación:
Aclaraciones: