Programa de Formación en Investigación (RTP) Australia

El Programa de Capacitación en Investigación (RTP) proporciona subvenciones en bloque a proveedores de educación superior (HEP) para apoyar a estudiantes nacionales y extranjeros que realizan doctorados y maestrías en investigación, conocidos como títulos superiores por investigación (HDR). La financiación se proporciona por año calendario.

Los objetivos del RTP son:

• Proporcionar acuerdos de financiación flexibles para apoyar la formación de estudiantes nacionales y extranjeros que realicen HDR en HEP ​​australianas.
  • Proporcionar graduados con las habilidades necesarias para desarrollar carreras en el mundo académico y otros sectores del mercado laboral.
  • Apoyar la colaboración entre los HEP y la industria y otros usuarios finales de la investigación.

Cobertura de la beca:

A los estudiantes se les pueden ofrecer becas RTP para uno o más de los siguientes:

• Una compensación de tarifas RTP paga las tasas de matrícula de un título superior para un estudiante de investigación (HDR) que de otro modo habría sido pagada por el estudiante. Esto requiere que una universidad compense completamente la tarifa de matrícula aplicable a un estudiante. Esto no es un estipendio.
  • Un estipendio RTP para ayudar a los estudiantes con sus costos de vida mientras realizan una carrera superior mediante la investigación.
  • Asignaciones RTP para ayudar a los estudiantes con costes accesorios de una titulación superior por investigación (HDR). Esto incluye los costos de reubicación para realizar un HDR, los costos de impresión de tesis de HDR y los costos de publicación académica y los costos de cobertura médica para los destinatarios y sus dependientes.

Elegibilidad

Para ser elegible para un Estipendio RTP, Descuento de Tasas RTP o Subsidio RTP, un estudiante debe ser:

• un estudiante nacional o un estudiante extranjero inscrito en un curso acreditado de HDR en una Institución de Educación Superior (HEP) australiana.
  • no debe estar recibiendo ingresos de otra fuente para apoyar los costos generales de vida mientras cursa sus estudios si esos ingresos son mayores al 75 por ciento de la tasa del Estipendio RTP del estudiante. Los ingresos no relacionados con el curso de estudio del estudiante o los ingresos recibidos por el curso de estudio del estudiante, pero no destinados a apoyar los costos generales de vida, no deben ser tomados en cuenta.

Duración de la beca

• Programa de Maestría: 2 años máximo (carga estudiantil full time) o 4 años (carga estudiantil part time).
  • Programa de Doctorado: 3-4 años máximo (carga estudiantil full time) o 6-8 años (carga estudiantil part time).

Postulaciones

Las becas RTP son administradas por proveedores de educación superior (HEP) individuales, cada uno de los cuales tiene sus propios procesos de solicitud y selección. Los estudiantes deben comunicarse directamente con los HEP para analizar cómo solicitar una beca RTP.

Bases legislativas del programa:

Consultas para estudiantes de grado y graduados FAUBA: intercam@agro.uba.ar

Consultas para docentes de FAUBA: asistenciacooperacion@agro.uba.ar

Correo consultas Australia:  RBGrants@education.gov.au

Plazo de presentación:
31/12/2027
Aclaraciones:
La convocatoria está abierta de forma permanente, el solicitante debe comunicarse con la institución receptora