Financiamiento de reuniones científicas

Podrán ser financiados los siguients items. A saber:

· Viajes y viáticos únicamente para el caso de profesores o especialistas invitados (del país o del exterior);

· Servicios de terceros, (como en el formulario no está bien explicitado que corresponde) los posibles gastos en este rubro son:  impresiones, traducciones, alquiler de equipos audiovisuales, alquiler de auditorio, etc. (todos los servicios deben ser con factura legal);

· Bienes de consumo, que incluye: aartículos de oficina, fotocopias, insumos de computación, etc;

· Edición digital y difusión, que incluye: Gastos de difusión y publicación y correo.

El formulario de la postulación debe enviarse a la Secretaría de CyT UBA reunionescientificascyt@rec.uba.ar, debidamente firmado por los Directores/as de Proyectos UBACyT y la Decana de la unidad académica del/a coordinador/a de la propuesta. También deberán remitir copia para FAUBA a becas@agro.uba.ar, cooperar@agro.uba.ar y asistenciacooperacion@agro.uba.ar

En el calendario de presentaciones https://www.agro.uba.ar/investigacion/calendario se encuentra disponible la resolución y el formulario correspondiente.

Plazo de presentación: 
31/08/2019