Cátedra de Agronegocios

Servicios y Extensión

La importancia de los trabajos de consultoría radica en la puesta a prueba del marco referencial y operativo de la cátedra de Comercialización en el escenario real de negocios. La consultoría expone los paradigmas y las aptitudes y actitudes de los docentes de la cátedra al mundo comercial real, la demanda y la sostenibilidad de la propuesta confirman y ratifican el rumbo elegido.

Por otra parte, el trabajo de consultoría sirve para llevar adelante trabajos de investigación de mercado con los alumnos de los distintos cursos, a la par potencia la propia investigación y docencia de la cátedra.

Trabajos de consultoría en curso:

1. Plan comercial carne ovina patagónica Santa Cruz. El objetivo general del Plan Comercial Carne Ovina Patagónica Santa Cruz es promover proyectos asociativos de carácter institucional, organizacional y tecnológico en los integrantes del sistema carne ovina de Santa Cruz focalizados en acciones comerciales de acceso a mercado orientadas al cliente, basados en el origen y la calidad de la carne ovina local. Convenio CFI FAUBA N 4434.

2. Denominación de origen y plan comercial, vinos, olivares y nogalares de Catamarca. El objetivo general del Denominación de Origen y Plan Comercial, Vinos, Olivares y Nogalares de Catamarca es propiciar proyectos asociativos de carácter institucional, organizacional y tecnológico en los integrantes del sistema vinos, olivo y nogal de Catamarca focalizados en acciones comerciales de acceso a mercado orientadas al cliente, basados en el origen y la calidad de los productos agrícolas y agroindustriales locales. Convenio CFI FAUBA N 4553.

3. Consorcio Pampas del Salado. productos regionales del Coproder. El objetivo general del Consorcio Pampas del Salado es promover proyectos asociativos de carácter institucional, organizacional, tecnológico y comercial en los integrantes del sistema ganados y carnes y del COPRODER, Cuenca del Salado, Buenos Aires, focalizados en acciones comerciales de acceso a mercado orientadas al cliente, basados en el origen y la calidad de los productos ganaderos y agroindustriales locales. Convenio CFI FAUBA N 4880.
 

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